lunes, 5 de febrero de 2007

Enamorado

Como agua que corre, cuesta arriba;
como fuego que quema, con frio antartico;
como silencio que , no puede ser callado...
cual es la verdadera razon....
cual es, porque late el corazon.
Inexplicable sentimiento, que inunda el alma;
que quita el sueño e inquieta la calma
como tifon en la soledad del oceano
como gota de agua solitaria en el desierto
asi, sin tu amor, me siento.
Pero el manantial , no se agota
y no se apaga mi esperanza;
aun conservo el anhelo
de que te fijes un dia, en estos ojos que te miran:
con pasion volcanica y ternura de brisa;
con ansias de ser un dia, parte de tu vida.
Si mirarte no puedo, ya sin sumergirme en mares de locura;
si pensarte no puedo, sin pensarte aqui a mi lado....
amor, casi obsesion...
obsesion de enamorado; cual el sol con la luna;
cual la noche de las estrellas;
cual el mar de las arena....
Asi estoy yo, enamorado de ti : Mi Princesa

5 comentarios:

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

eres tu ?? jose ???

Wendeling dijo...

Me ha pasado igual que ruru. Después de mucho tiempo he vuelto a entrar en esta dirección, y me he tropezado con este "Enamorado".

Espero que nos aclares si eres tú o sólo ha sido casualidad que escogieras el mismo nombre para tu blog que nuestro amigo.

Besos de una maia.

viggo dijo...

chicas soy de argentina y es casualidad el nombre del blog. les dejo un saludo.

sumire dijo...

ohhh yo tambien pense que jose habia vuelto!!!hola ruru!!

Jose dijo...

Hola viggo, soy Jose, el antigüo propietario de este blog, me encantaría poder recuperarlo ya que tú no lo usas. Te dejo mi mail, docaragon@gmail.com gracias.....